Warning: fopen(/homepages/40/d161038819/htdocs/paralacomunidad/wp-content/themes/magazine-basic/style.css): failed to open stream: Permission denied in /homepages/40/d161038819/htdocs/paralacomunidad/wp-includes/functions.php on line 4165

Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/40/d161038819/htdocs/paralacomunidad/wp-includes/functions.php on line 4168

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /homepages/40/d161038819/htdocs/paralacomunidad/wp-includes/functions.php on line 4171
Servicio al Cliente ¿Cómo se mantiene bien la imagen de su negocio? | Para la Comunidad

Servicio al Cliente ¿Cómo se mantiene bien la imagen de su negocio?

Una parte del servicio al cliente que no siempre se trata es la imagen pública de su negocio.  El imagen de su negocio debe reflejar como funciona internamente.

Usted está ofreciendo un servicio al cliente y parte de ese servicio incluye estar en un área agradable tener mostradores, letreros que se distingan claramente, tarjetas de negocio profesionales, el poder de ser contactado en cualquier momento y un horario adecuado.

Tener un área agradable

Su tienda, el negocio, o el lugar donde se encuentre con sus clientes debe de estar arreglado, limpio y organizado todo el tiempo.  Si tiene una oficina, su escritorio debe de estar organizado porque si tiene montones de papeles por todos lados se va ver como si tuviera mucho trabajo, pero el cliente pensará que UD. no tiene tiempo para darle el servicio que merece.  Si tiene su propia tienda, asegúrese que esté limpia y arreglada y que haya espacio para que la gente se pueda mover fácilmente y que se sienta cómoda.

Mostradores

Arregle sus productos en una manera atractiva y ordenada.  Si hay demasiados productos se verá muy lleno.  Siempre guarde productos que le sobren en un cuarto o closet al fondo de la tienda y surte los mostradores cuando sea necesario.

Letreros

¿Es obvio desde afuera qué tipo de negocio se trata? ¿Los letreros están escritos claramente o fueron pintados recientemente?  Acuérdese que como se ve su tienda o negocio por afuera es la imagen que da al público sobre su servicio. Siempre debe de tener letreros claros adentro de la tienda donde sea apropiado y marcar bien los productos. Usted quiere que sus clientes encuentren lo que buscan y que también vean que más hay disponible para aumentar sus compras.  Los letreros en su tienda deben atraer a todos los tipos de clientes.  Letreros que anuncian descuentos o rebajas atraerán a clientes que compran en rebaja.

Tarjetas

Tenga tarjetas que muestren al publico que Usted es un profesional listo para ayudarlos.  En la tarjeta imprima el nombre del negocio, el logo, una breve descripción de lo que ofrece, datos y una frase que llame la atención

Manténgase disponible  y tenga horario adecuado

Asegúrese que la gente le pueda contactar lo más posible.  Si da su número de teléfono móvil, asegúrese que el móvil esté prendido durante las horas de negocio y después de horas, cuando sea apropiado.  También asegúrese que conteste el móvil en una manera profesional.

*Mantenga el negocio abierto durante las horas que ha anunciado y si no, informe a sus clientes del por qué esta cerrado.  Para hacer esto, puede grabar distintos mensajes en la contestadora y poner letreros en frente de su negocio detallando el por qué está cerrado y como contactar a alguien si hay una pregunta urgente.

Template missing for field : post => contacto_principal

Template missing for field : post => dirreci_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*